miércoles, 2 de febrero de 2011

PARA MIS AMIGOS LOS FOTÓGRAFOS


La Fundación Mapfre de Madrid presenta la primera retrospectiva en España de la enigmática obra de Adam Fuss. La exposición se inauguro el pasado 23 de Enero y estará hasta el 17 de Abril.
Adam Fuss, en su obra, utiliza técnicas totalmente desusadas por la mayoría de nosotros, pues según el dice las técnicas actuales no le dejan expresarse como lo siente.
Es claro que su obra no deja indiferente a quien la contempla. Para aquellos que no podáis verlo "in situ", os pongo un link donde podéis ver la exposición.
Ver el link http://www.exposicionesmapfrearte.com/adamfuss/

2 comentarios:

  1. Gracias por la información, Dani.Me ha parecido interesantísima la exposición.
    A ver si me dejo caer por Madrid y voy a verla.
    Un beso.

    P.D. gracias por estar tan atento a mi blog

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti por ese blog tan maravilloso que tienes. Cuando me enteré de cosas interesantes de fotografía lo pondré en el Blog
    Otro beso

    ResponderEliminar