miércoles, 14 de septiembre de 2011

ABSTRACCIÓN MIN 1/F4




Sigo trabajando con mis abstracciones sobre el mundo mineral. En esta ocasión se trata de un trabajo de color que impactan a primera vista para que poco a poco te permita introducirse en sus grandes texturas.
Esta entrada es un compromiso adquirido con alguien a quien tengo que agradecer el cambio de 3 luces de posición, espero que lo disfrute y me de su opinión antes de quitarlo del blog

7 comentarios:

  1. Es difícil saber lo que un ser humano guarda en su alma. Cuando ese ser humano, además es un ARTISTA, sólo queda admirar su obra y dejar que fluyan las emociones. Enhorabuena, Dani.

    ResponderEliminar
  2. El impacto visual es muy fuerte, es cierto,la textura habla por si sola. esos juegos de colores oscuros junto con los rojos y anaranjados dan mucha calidez a la obra. La línea en diagonal dan mucho dinamísmo al cuadro.
    Felicitaciones

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, Dani :)

    Ahora mismo (En el punto en el que estoy en mi vida) me siento un poco del modo en que me he sentido al ver tu última obra de arte: En algún rincón, apacible en la intimidad, sosegado y distante en lo más profundo, pero a la vista está una calidez agresiva y al mismo tiempo quizás precipitada sin olvidar que lo está meticulosamente; sin obviar la experiencia de las cosas y el profundo oscuro.

    Gracias por la obra y enhorabuena,

    Un abrazo,

    Manu UC.

    ResponderEliminar
  4. El comentario de Manu me ha llevado a mirar de nuevo el cuadro, veo en el esas emociones que menciona el primer anónimo y, a la vez una esperanza cálida donde la dirección de la fuerza visual nos leva fuera de "el profundo oscuro", donde se sale del cuadro mostrando toda una expansión sin límites

    ResponderEliminar
  5. Hola a todos y gracias por vuestros comentarios. Me encantaría que estos no fueran anónimos, pero respeto la privacidad que cada uno quiera utilizar.
    La verdad es que en este cuadro, he pretendido generar principalmente fuerza y una gran carga emotiva que impacte y lleve al espectador a descubrir los pequeños detalles. Esa emoción sentida y meticulosa, como bien intuye Manu, debe levarnos a un rincón de paz
    Gracias de nuevo

    ResponderEliminar
  6. Bueno Dani...a ver si esta vez se publica mi comentario....te decia que nunca pense que que pintaras estas maravillas, me has dejado impresionada con el juego de color que has hecho...no quiero que suene a cumplido pero sinceramente me ha encantado la combinacion de colores calidos, frios a neutros, me ha transmitido lo que siempre buscamos en la vida...un punto de luz cuando lo vemos todo oscuro...ahora haciendo alusion a tu dedicatoria...si lo se no te pongo 3bombillas...ya luces con luz propia ;)mil gracias!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Dani, yo no se desmenuzar un cuadro como lo han hecho mis predecesores en comentarios. Es más no sé nada de pintura, ni de música ni de nada. Pero si sé sentir, y tus cuadros me transmiten fuerza, vida, pasión y además me encantan.
    Supongo que tu eres un poco así.
    Un beso

    ResponderEliminar