miércoles, 3 de abril de 2013

LAS MENINAS..... MI INTERPRETACIÓN PERSONAL


Colección particular

A petición de varios amig@s y compañer@s, pongo en una entrada mi interpretación del inmortal cuadro de Las Meninas de Velazquez. Me dicen que no pueden poner comentarios por estar como imagen al final del blog y los comentarios no quedan asociados a esta obra. 
En esta interpretación, he querido hacer homenaje a las vanguardias con obras de los pintores que, de alguna forma, han aportado grandes cosas en la historia del arte.
Aquí lo tenéis  para que podáis escribir comentarios, pero luego pasará lo de siempre......, os dará miedo, o pereza, escribirlos.

9 comentarios:

  1. Admiro tu capacidad de simplificar algo tan complejo , ver de dónde partes en el inicio de tu obra. Como tu mente estructura de una forma tan sencilla, a la vez tan directa, imprimiéndole completamente sus rasgos al conjunto.... todo el ambiente que se recoge en la estancia de las Meninas.Sinceramente es magnifico"

    ResponderEliminar
  2. Esta interpretación de las Meninas me fascina, me ha dejado sin palabras, en cada hueco un homenaje a un maestro!!!

    ResponderEliminar
  3. Por fin puedo poner un comentario sobre esta obra. Desde el primer momento me ha encantado la imaginación y el ben criterio que tuviste para hacerlo. Un lindo tributo a las vanguardias. Es alucinante, felicitaciones

    ResponderEliminar
  4. Quizás tenga demasiada luz si lo comparas con la maravillosa obra de Velazques, pero la idea es genial, me encanta su originalidad

    ResponderEliminar
  5. Une oeuvre très originale. La créativité est excellente

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu manera de trabajar...
    Admirable!

    ResponderEliminar
  7. Wonderful Interpretation

    ResponderEliminar
  8. Desde luego original si que lo es, una idea estupenda esta mezcolanza

    ResponderEliminar
  9. Realmente una interpretación original, comparto totalmente el comentario de Virginia
    Felipe P.

    ResponderEliminar