martes, 6 de mayo de 2014

ABSTRACCION SENSACIONES


Colección particular

Traigo un bello poema de Hanna Xesco que yo dedico a la pintura

Cuando tengo un día gris
pinto mis momentos de colores,
cuando siento el corazón triste
siempre tienes caricias para dar,
cuando no puedo hablar
te quedas conmigo en silencio,
sin que importe la distancia
ni las horas ni el tiempo.
Cuando desnudo mis sensaciones
comparto contigo mi sentir;
dejando marcada tu huella
palabra que es luz para seguir

HANNA SEXCO
http://hanna-desnudandosensaciones.blogspot.com.es/2014/03/gracias-por-estar_12.html


2 comentarios:

  1. Dani me agrada mucho tu pintura como todos los trabajos que exhibes.
    Me encanta que hayas dedicado mis sensaciones a las tuyas, eso refleja tu sensibilidad para crear, como tu arte,
    es un bonito detalle que tomo como un regalo que viene de tu mano y de tu afecto.
    Si me permites me la llevo a mi espacio para poder compartirla,, un beso grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Hanna por tucomentario. Por supuesto que puedes llevarte a tu espacio la obra, eso hice yo con la tuya. Otro beso grande

      Eliminar