jueves, 17 de febrero de 2011

ABSTRACCIÓN





Este cuadro, si bien es nuevo en el blog, comencé a pintarlo en el mes de Septiembre del 2010. Me basé en un boceto que había realizado, y me ha traído de cabeza durante todo este tiempo. Me dí cuenta que el boceto me estaba condicionando demasiado, finalmente decidí dejarlo descansar y retomarlo hasta que pudiera expresar en el lo que realmente sentía, intentando ser un poco fiel a la idea original. Espero que haya acertado con el camino tomado.

4 comentarios:

  1. ¡tu sabes como transmitir belleza a los sentidos!.
    Gracias por hacernos disfrutar.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la paleta de colores de este cuadro. Tus abstracciones son maravillosas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. María, gracias por tus habituales comentarios, me anima a seguir con este blog y esforzarme en esa batalla de transmitir mis emociones a traves del color.
    Besos

    ResponderEliminar