domingo, 10 de abril de 2011

DINAMISMO DEL AGUA


Esta fotografía está dedicada a mi amigo Emilio. En algunas ocasiones tenemos cambios de opinión sobre la abstracción, el prefiere lo natural y yo sigo insistiendo en la demostración que nos hace la naturaleza con sus maravillosas abstracciones.
En esta ocasión la fotografía la tomé durante la marcha del Paular a la Cascada del Purgatorio, aprovechando uno de los tramos de caudal rápido del río Aguilón. El dinamismo del agua y los colores hacen una delicada abstracción.
La marcha nos permitió disfrutar de las vistas de los Cortados de Majada Grande hasta llegar a la Cascada de El Purgatorio, donde el salto de agua en esta época del año de deshielo es espectacular

2 comentarios:

  1. Y a mi que cada vez me gusta más la abstracción, y, cada vez la busco más, pero reconozco que es dificil conseguir una buena imagen abstracta que transmita aquello que queremos plasmar.
    Esta foto tuya es perfecta y sin más elementos que nos distraigan nos situa en el lugar y en el momento.
    Un beso Dani y sigue insistiendo con Emilio a lo mejor algún día ve la "luz"

    ResponderEliminar
  2. Gracias María por tu comentario.
    Poco a poco se va educando la vista para descubrir las múltiples posibilidades que nos ofrece la naturaleza en imágenes abstractas muy impactantes.
    Seguiré dándole la lata a Emilio, pero últimamente se pone gafas con cristales negros y, supongo que por eso no lo ve con "suficiente luz"
    Besos

    ResponderEliminar