lunes, 21 de mayo de 2012

ABSTRACCIÒN 4/12






















Estos son tres de los trabajos que he realizado últimamente. Como podéis ver, siguen siendo  frescos y dinámicos, la pincelada muy espontánea. En ellos quiero reflejar algunos de los colores de África, pero no aquellos tan típicos y llenos de contrastes. Las necesidades tan acuciantes de algunos de sus países y, la indiferencia de nuestra “civilización” ante ellos, me han llevado a transmitir con los colores neutros  ese velo de indiferencia y distanciamiento que se tiene hacia ellos pero sin perder el encanto y la magia que les inunda cada día.

4 comentarios:

  1. Me encanta la primera, Dani. Tiene una fuerza increible.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Realmente son muy agradables los colores, me transmiten relax y paz, aunque cuando leo el texto me inquieta nuestro distanciamiento.
    Buen trabajo

    ResponderEliminar
  3. El primero me encanta, es muy sutil, los otros son sutiles pero no con tanta fuerza como el primero

    ResponderEliminar
  4. No dejes de pintar Dani, me gusta mucho el resultado de tu trabajo.Beso

    ResponderEliminar