Para satisfacer a dos prestigiados y afamados colegas, Antonio y Virginia, vuelvo a poner esta obra en el blog. A veces, olvidamos las cosas que hacemos y nos centramos en el día a día. De vez en cuando es conveniente mirar hacia atrás y darnos cuenta que existen cosas que merece la pena retomar. Ese ha sido su mensaje.
Espero que os siga gustando durante mucho tiempo más
Este cuadro me tiene fascinada, puedes analizarlo, parte por parte y constantemente te sorprende. Destaca su fuerza,la composición de espacios,el volumen del color,la destreza de la pincelada pero sobre todo la expresión de la obra....es sencillamente maravillosa.
ResponderEliminarLa verdad es que el comentario de Virginia me ha dejado prácticamente sin palabras, opino igual que ella. Si quiero decir que cada vez que lo miro me invita a pasear la mirada entre esos mundos de colores, volumen y espacio, los cuales me llenan siempre de energía.
ResponderEliminarBuffff Dani. Je n'avais pas vu cette oeuvre, si je l'avais vue il ne m'aurait jamais oublié. Il est simplement, comme dit Virginie; fascinant
ResponderEliminarWonderful. His force, his light, the game of colors and space do that it is a fantasy
ResponderEliminar¡Fantástica!. La fuerza de un volcán. Y fantástico debió ser el ánimo que la motivó
ResponderEliminar