domingo, 17 de mayo de 2020

EXPRESIONISMO ABSTRACTO: AZUL, MAR Y CIELO.





Colección particular

   LOS COLORES DE PATY
Eres azul...
azul profundo de emociones
azul tranquilo, azul sereno
azul real y verdadero......
Pintaste mi alma, pintaste mi cielo
en un breve momento
pintaste de azul mi corazón y mis adentros....
azul, infinito de sueños
eterno, inmortal...azul sereno
azul con blanco de fé y cielo....
¡SI¡
Eres Azul de inteligencia.
Azul promesa.
Azul lejano.
Azul cercano.
Azul sereno....
Lejano y grande
difuminado e inalcanzable 
eres azul de cielo
azul que no cansa
azul que me alcanza
para iluminar desde aquí
mi negro cielo.......

MC 2005[/center:043ca551c5]


6 comentarios:

  1. Que mas se puede decir sobre el azul de este cuadro, que, después de verle durante un buen rato y volver al día siguiente a él, sientes emociones de muy diversa índole y observas tanta diversidad de contenido, que te hacen calificar el cuadro como excelente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Emilio. Por fin vas entrando en la abstracción. Un fuerte abrazo para todos

      Eliminar
  2. Cuanta expresión en el azul de tu cuadro con tu estilo y tu arte !! lindo poema para acompañar tu pintura, un beso.

    ResponderEliminar
  3. mágio latras mágica impresión, el azul , mi azul del mar precioso, un abrazo desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar